HELLA amplia su gama para vehículo industrial con los filtros Hengst
Como proveedor de Equipo Original para los principales fabricantes de vehículo industrial del mundo, los productos de HELLA están diseñados para soportar unas condiciones habitualmente difíciles. Sus piezas proceden directamente de las líneas de producción de las fábricas de OE, disponibles en el mercado independiente a través de su red de distribución. Ahora, la compañía ha reforzado su cartera de productos con la introducción de los filtros Hengst para vehículos pesados.
Los filtros para vehículo industrial de la marca se fabrican con la máxima calidad y están diseñados para soportar las condiciones más duras del día a día. Se trata de un producto fabricado bajo las mismas normas de OE y con unas idénticas técnicas de producción que también se utilizan para dar servicio al mercado de recambios.
Hengst dispone de una amplia gama de filtros de aire, de habitáculo, de combustible y de aceite, con más de 1.000 referencias para un importante listado de aplicaciones: vehículos comerciales ligeros, camiones, autobuses, vehículos agrícolas y de construcción.
En un entorno de trabajo como el de los vehículos industriales, la maquinaria agrícola y de movimiento de tierras, es de vital importancia contar con filtros fiables pero también que permitan un ahorro de combustible. Conscientes de ello, los filtros Hengst están bajo la norma anticontaminación Euro 5 que cuenta con una innovadora tecnología que reduce significativamente los límites de emisión de estos vehículos y que ayuda a aumentar el ahorro de combustible.
También te puede interesar:
- HELLA lanza un nuevo piloto trasero full-LED para camión y tráiler
- Motivos para no ignorar lo que se dice del mantenimiento del DPF
- Bosch muestra en vídeo la importancia de los filtros en el vehículo industrial