Grupo Valladares inaugura un nuevo punto de servicio en Maspalomas (Gran Canaria), el número catorce en el archipiélago

Grupo Valladares, distribuidor canario de recambios para automoción con más de 50 años de trayectoria en el sector del recambio libre y miembro de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), ha inaugurado una nueva sucursal en la localidad de Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). La apertura, bajo la enseña de Valladares Canarias, marca un nuevo hito en la expansión del grupo, que ya cuenta con catorce puntos de servicio distribuidos por todo el archipiélago: siete en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, donde tiene su sede central, y siete en la provincia de Las Palmas.
La nueva sucursal, ubicada en el Centro Comercial Nilo (local 5022, calle Alcalde Enrique Jorge), está diseñada para ofrecer un servicio más rápido, directo y cercano a los talleres del sur de la isla de Gran Canaria y emplazamientos como San Fernando, El Tablero, Arguineguín o Mogán, que se beneficiarán de un servicio aún más cercano y eficiente por parte del Grupo.

Carlos Santana, responsable de Valladares Canarias en la provincia de Las Palmas, ha recalcado que la nueva sede es fruto de una apuesta decidida por parte de la dirección del grupo: “Llevábamos años intentando tener una tienda en esta parte de la isla para mejorar el servicio a nuestros clientes, y hemos aprovechado esta oportunidad para hacerlo. En este sentido, la nueva sucursal es el resultado del compromiso del Grupo con la cercanía al cliente”.
Las nuevas instalaciones, fieles a la imagen corporativa del Grupo, han requerido un proceso de preparación de aproximadamente ocho meses para garantizar un funcionamiento eficiente desde el primer día. “Invitamos a todos nuestros clientes, incluso a los que no pudieron asistir a la reciente inauguración, a que se acerquen, conozcan nuestras instalaciones y comprueben de primera mano el nivel de servicio que estamos ofreciendo”, añade Santana.
“Lo que pide el cliente, lo tiene en su taller al momento”, señala Miguel Rodríguez, responsable de la nueva sucursal. “Trabajamos con marcas reconocidas en el mercado como Delphi, SKF, Mecafilter o Wolf, entre otras, y ofrecemos todo lo que el taller necesita, con una gran oferta tanto en recambios y lubricantes como en herramientas y equipos de diagnóstico”.

Grupo Valladares continúa mejorando su oferta a los profesionales canarios con una estrategia centrada en la cobertura de nuevas zonas, la mejora de su capacidad de respuesta y el fortalecimiento del vínculo con los talleres. Todo ello con el objetivo de seguir siendo la mejor opción, y la más cercana, para el profesional de la reparación del automóvil. Además de consolidar su red de puntos de venta, Grupo Valladares también impulsa con esta apertura el empleo en la zona, contribuyendo al desarrollo económico y profesional del sur de la isla de Gran Canaria.