Así complementan los paños reutilizables de Mewa el equipamiento profesional en los talleres

En muchos talleres aún se utilizan trapos viejos o papel de forma habitual a pesar de sus posibles inconvenientes. El papel puede romperse cuando se utiliza para la suciedad húmeda en grandes cantidades. Los trapos viejos suelen dejar residuos. Ambos factores dificultan la limpieza eficaz de superficies con aceites o grasas. El sistema de paños de Mewa ofrece una alternativa profesional que destaca no solo por su funcionalidad, sino también por su sostenibilidad económica.
El paño de limpieza de Mewa es más que una herramienta auxiliar: es un instrumento bien pensado para el uso profesional. Está tejido especialmente para el uso exigente en talleres y entornos de producción, y ofrece una gran capacidad de absorción de suciedad y líquidos. Los lubricantes, pinturas y grasas se eliminan de forma eficiente, prácticamente sin dejar pelusas y sin romperse. Como paño multiusos también es adecuado para la limpieza en húmedo. Esto se traduce en menos interrupciones en el proceso de trabajo y en un resultado de calidad.
El equipamiento como factor de motivación
El paño Mewa es efectivo y de calidad. Además, puede influir positivamente en la satisfacción laboral, ya que trabajar con herramientas de alta calidad mejora la productividad. Como comenta un usuario: «Los paños absorben el aceite más rápido que el papel, así nuestras manos se ensucian menos».

Reutilizable y con un sistema ecológico y económico
El servicio integral de Mewa para paños de limpieza se basa en un sistema de ciclo cerrado: los paños usados se recogen a intervalos regulares, se lavan industrialmente, se revisan y se devuelven limpios al cliente. Esto reduce el uso de materiales desechables y ahorra espacio de almacenamiento, tiempo y esfuerzo de eliminación de residuos. Los paños están disponibles en cuatro calidades: desde el resistente paño multiusos de algodón hasta el delicado paño de microfibra para superficies sensibles.